desde 1947
Desctacado
  • <h5>tecnologia</h5><br>En Forbi desarrollamos tecnologías de alimentación móvil para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto
  • <h5>ENROLLADORES ESPECIALES</h5><br>Para aplicaciones muy específicas, se fabrican enrolladores a medida, en los que, tras un estudio previo de la aplicación para la que se precisan, se desarrolla un proyecto técnico y posteriormente un prototipo con un coste practicamente igual al de serie.
  • <h5>Versatilidad</h5><br>En T.M. Fortuny contamos con nuestro propio departamento de ingenieria para desarrollar el enrollador de cable que mejor se adapte a sus necesidades. Más de la mitad de los enrolladores que salen de nuestros talleres han sido diesñados y fabricados según especificaciones fuera de los modelos más habituales.
La Empresa
Desde 1947, Forbi es especialista en sistemas de alimentación eléctrica móbil. Nuestros productos abarcan desde las mínimas necesidades de iluminación de un taller de reparación hasta enrolladores uniespira para pórticos y fingers.

La actividad de Taller Mecánico Fortuny se articula a través de dos divisiones: Enrolladores y Ingenieria.
Cada una de ellas mantiene una estrecha colaboración con las otras, permitiendo intercambiar y inovar en soluciones tecnológicas.
TALLER MECANICO FORTUNY S.L. - 933 005 508 - 933 005 309 - comercial@tallermecanicofortuny.com - www.tallermecanicofortuny.com